‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

LA LOMA Y UN EMPATE CON SABOR A POCO

El granate tuvo las mejores oportunidades, pero falló a la hora de la definición.
Cada uno por sus diferentes necesidades, La Loma y Plaza Matheu protagonizaron una igualdad 1-1 que los privó de ubicarse de mejor manera en las tablas de posiciones de su respectiva zona. 

Cuando los equipos aun se estaban acomodando dentro de la cancha, el Matheu acertó en la primera jugada que generó y a los 10’ se puso en ventaja; su n°9 entró al área por la izquierda, pudo y girar entregar al pido a su compañero volante izquierdo y de frente al arquero colocó un pelotazo para anotar el 1-0.
En el arranque de la parte complementaria se vio a Matheu conel entusiasmo de ir en búsqueda de de aumentar el tanteador, pero no paso de ahí porque careció inteligencia y resto físico para atacar en los dos costados. Sólo la ráfaga inicial y luego entró en un desorden generalizado que lo llevó a encontrarse cada vez más retrasado en el campo de juego y desesperado por intentar sostener el triunfo.Mientras tanto La Loma mostró rápidamente sus deseos de ganar y antes del minuto de la parte complementaria casi empata el trámite;el Colo entró bien en el partido y con remates fueras del área tuvo sus primeras situaciones de gol.
Para destacar en situaciones de riesgo, La Loma tuvo dos remates en los palos, y el arquero rival tapó dos mano a mano. Parecía que la pelota no quería ingresar para La Loma.
Sin embargo, los lomeros en uno de sus intentos desesperados por hallar la igualdad, a los 40´tuvieron sus premio, el Oso controló la pelota de buena manera y marcó el empate antes de entrar a la zona de descuento.
Parecía que La Loma se llevaría por delante a Plaza Matheu, pero luego del empate se agotó el tiempo y las situaciones claras de riesgo y así el juego lentamente se fue encaminando hacia el empate.
Así el partido finalizó igualado en un tanto y sobre el final ninguno de los dos supo hacer lo que debía como para hacerse con una victoria que les hubiese permitido ubicarse mejor en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain