‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

EMPATE EN CERO POR LA FECHA 9

La Loma rescató un punto frente a Villa Elvira, equipo protagonista en la liga en este último tiempo. Lo rescató porque si hablamos de merecimiento, La Loma merecía perder el encuentro, pero terminó empatando 0-0. Eso sí, ahora no hay margen de error en estas dos últimas fechas por la zona de grupos, frente a dos rivales directos por la clasificación a play off. 

Con respecto partido jugado este sábado, con el correr de los minutos Villa Elvira se adueño del campo de juego y La Loma trató de cerrarle los espacios y es por ello que había pocos sectores del campo de juego en los cuales se pudo jugar y rival abusaba del pelotazo cruzado a las puntas. 

Por eso se vio poco fútbol, ya que a la pelota le costó circular con normalidad y apenas algunas individualidades, se destacaron en un primer tiempo pobre.

Ya en la segunda etapa Villa Elvira continuo manejando el juego a la par del estancamiento de La Loma. El rival tenia mas aire gracias a varios cambios que realizo en el medio campo y contó con las situaciones mas claras de gol. Su n° 9 tuvo tres oportunidades en su cabeza. Pero la más clara fue un pelotazo que se estrello en el travesaño cuando el encuentra rondaba en la media hora del tiempo complementario. 

Por parte de La Loma su situación clara de gol, y la única de todo el encuentro fue a los 25' de la segunda etapa tras una linda jugada que arrancó en el medio campo, con un pelotazo que controlo Daniel para dejársela al Colo y este tiró un centro que cruzó todo el área chica, y que por centímetros no pudo conectar el Bucky pese a su esfuerzo.
La verdad es que La Loma no realizó un juego vistoso pero supo controlar el juego del Villa Elvira, que se vio nervioso ante la imposibilidad de quebrar el arco lomero. Es tal así que al final hubo dos expulsados, uno por cada equipo, y al término del encuentro se armó un tumulto entre los protagonistas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain