‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

DOS DERROTAS DE LA LOMA COMPLICARON SU PANORAMA

Fin de semana negro para La Loma tras dos derrotas.
El Dt no le encuentra la vuelta...

La Loma es una moneda al aire. Casi siempre evocó a la fortuna, al destino del azar para ganar de vez en cuando un partido complicado. En este último tiempo solio caer seca: La Loma hace un buen rato que extravió la cara. Es un híbrido que corre, se arrastra, patina, trastabilla en el campo de juego. No le funciona casi nada: el arquero  saca las impsibles y se come las fáciles, los zagueros y centrales de recambio abren la fortaleza, en lugar de cerrarla, la zona media no quita, no muerde, no juega, no levanta la cabeza y los de arriba sin señalm trotan para los costados, incómodos en el área, lejos de la pelota- Lejos de todo. La Loma perdió feo el sábado por 4 a 0 contras Las Quintas. Y eñ resultado quedó corto.
Mientras tanto el día lunes, La Loma perdió nuevamente frente C. Libertad por 3 a 1. Estas derrotas son un martillazo, ahora que debe hacer cuentas cuando su próximo rival es Villa Elvira, uno de los más duros en esta zona complicada. 
El Dt también parte de este embrollo,a veces no se entienden los cambios que realiza. Pero bueno, aún se está a tiempo del cambio... si el tiempo lo permite...se puede ganar- 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain