‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

A LA LOMA TODO LE CUESTA UN PERÚ

La Loma volvió a la victoria tras vencer por 2 a 1 a Los Hornos en un partido duro, tal como le refleja la imagen que ilustra esta gacetilla de uno de los goleadores de la tarde.
Con goles de Román (35m Pt) y Manuel (15m ST), el equipo que dirige Roberto volvió al triunfo este sábado y llegó a las 12 unidades.

El inicio del primer tiempo mostró a La Loma dubitativo, impreciso y con algunas desatenciones defensiva frente a un Los Hornos que al principio era prolijo y punzante. De hecho que a pocos de iniciado el encuentro, el rival tuvo exigió una estupenda respuesta del uno lomero, de buena actuación, lo que generó un llamado de atención a la zaga del equipo granate.

Con el transcurrir de los minutos La Loma empezó a amigarse con la pelota, se acomodó mejor en el campo, aunque le costó generar situaciones de riesgo. Pero sobre los casi 35 m, el conjunto del muñeco aprovechó un grosero error del arquero rival Román, sin despeinarse puso el 1-0.
Su bien es cierto que La Loma no había hecho demasiado para estar en ventaja, el gol le dio tranquilidad y a partir de eso creció en el juego y empezó a llegar seguido al área rival.
Es más, a los 15 m de la segunda etapa, un buen cruce de Manuel de derecha a izquierda con sobrepaso al arquero, derivó en el 2-0.
Pero Los Hornos no se resignó, La Loma no se consolidó, y así sobre los 40m llegó el descuento, 2-1 resultado final.
Párrafo a parte el árbitro del encuentro José, que dejó hablar demasiados a los jugadores, permitió el juego brusco, perdonó a varios jugadores de la expansión. La verdad una vergüenza el arbitraje, parece que a ciertos equipos tiene miedo de dirigir.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain