‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

LA LOMA VA POR UN FESTEJO GRANDE

La Loma frente a Centro Cultural "Pibes" busca consolidarse arriba. Juegan a partir de las 14 horas en el predio. En tanto, CECIM enfrenta a B. Hipódromo.

La Loma, que aspira a ganar para consolidarse como líder, se verá la cara el sábado a Centro Cultural "Pibes", último campeón de la liga, que será válido por la sexta fecha del torneo clausura.
El encuentro entre lod dos se jugará en el predio de la liga, 38 y 154, en la cancha 2 desde las 14 horas en el inicio de la jornada del sábado en la que también se medirán CECIM - Barrio Hipódromo.
El conjunto lomero, dirigido por "Pomelo", quien retornará a su esquema táctico favorito de 4-4-1-1, viene de ganar ante El Bosque (1-0), con el cual lleva una buena racha.
Por su parte, C.C.Pibes arrancó el certamen como en el inicio de la temporada, ganando la mayoria de los partidos con resultados abultados - en la tabla general cosecha 17 triunfos, 2 empates y solo 3 derrotas -.

B. Hipódromo vs CECIM
Por su parte, CECIM (otro de los punteros junto a La Loma y  CC. Pibes) intentará ratificar la mejoría futbolística evidenciada ante Centro Cultural "Pibes", tras vencerlo por 5 a 2, cuando el sábado enfrente a B. Hipódromo, en un partido que promete un emotivo desarrollo por el potencial de ambos.

Otros partidos
Plaza Matheu vs Plaza Moreno
Villa Elvira vs Arturo Segui
La Granja vs El Bosque
CIPBA vs Boulevard 82

2 comentarios:

.

Compartir English Portuguese Spain