‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

C.C. “Pibes” le dio una paliza a La Loma

¿Derrota rompe “esquemas”? Por ahora, no. El entrenador de La Loma, “Pomelo”, -y jugadores- dejó en la tarde del sábado abatido y en silencio el predio, donde su equipo sufrió un aplastante 4-0 ante Centro Cultural “Pibes” que dejó una gran desilusión.


Foto de archivo

¿Qué ocurrirá con el La Loma? Por ahora lo único seguro es que el equipo está una vez más comprometido en la forma de su juego, todavía está en deuda, pero cerca de las primeras posiciones de la tabla. Incluso se dieron algunos resultados y pudo terminar esta fecha entre los tres primeros en ese sentido.

En cuanto al partido, en el primer tiempo el único gol lo marcó el volante de CCP, desde fuera del área, a los 43 minutos. Hasta ese momento el partido fue parejo y muy friccionado.

Para peor, en ese mismo periodo salió lesionado su capitán Daniel, el “creador” de juego. Al parecer solo un tirón.
En el complemento la situación para La Loma se agravó porque hubo varios errores defensivos que se convirtieron en goles en contra. De no ser por la gran actuación de su arquero Lucas, La Loma hubiese sufrido una goleada histórica .
El equipo lomero sufrió su primera caída en este Torneo Clausura y la respuesta de los futbolistas en el campo de juego fue de pleno descontrol.

En cambio, Centro Cultural “Pibes” se halla en plena levantada y se ubica como único líder de la zona A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain