‎NOTICIAS: TORNEO CLAUSURA 2017: FECHA 2: LA LOMA 1 - EL TRIUNFO 7

LA LOMA SE MIDE CON SAN MARTÍN CON UNA IDEA FIJA: GANAR

El granate enfrentará este sábado 28 de Mayo a San Martín, y por lo menos en la previa sólo le sirve ganar. Las fechas del Apertura han transcurrido, el campeonato entró en la recta final, y La Loma no puede afirmarse en la tabla de posiciones.



Está a 3 puntos debajo de los punteros, pero con varios rivales entre medio, y este panorama no hace más que obligarlo de aquí en más a sumar de a dos.



Esa idea es compartida por sus jugadores después del reparto con P. Rocha, aunque para modificar esta actualidad será necesario que el equipo se muestre sólido en defensa (como frente a Saavedra), pero también encuentre nivel de juego en la franja central y pueda dibujar situaciones de ataque y concretar en goles.



El partido válido por la octava fecha, comenzará a disputarse desde las 15:30 horas en el predio.



RIVAL SIN VUELO: San Martín viene de caer 3 a 4 con B. Hipódromo y completa una racha de siete partidos sin victorias, lo que alienta más la esperanza de los lomeros. No obstante, a favor del prócer juegan los antecedentes de sus encuentros con el “Granate”, adversario frente al que en sus últimos enfrentamientos los resultados han sido muy cerrados.



Un partido muy importante para los dos entonces, porque si bien para La Loma llegó el momento de ganar o ganar, a San Martín no le sobra demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain