‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

LA LOMA NO LEVANTA CABEZA

OTRO GOLPE

LA LOMA QUIZO MUCHO, PERO EL QUE PUDO FUE SAN MARTÍN


Adversario taimado este San Martín, de esos que se hacen los muertos en el fragor de la lucha y en la primera de cambio sacan el facón de debajo del poncho y chau, a otra cosa...

Que lo diga La Loma sino, que el sábao pasado por la tarde lo tuvo a su merced en 70 minutos de centros infractuosos y en un par de descuidos pagó carísimo sus escasa fortuna a la hora de buscar el arco rival.

Pero el fútbol es así: San Martín cosechó su primer triunfo en el torneo.


Cómo se hace para pasar de jugar bien a perder y dejar una imagen borrosa de lo que se es? Es La Loma. Un equipo que pinta un cielo de colores con lindas asociaciones en el toque y que, tambíén se llena de nubarrones por errores propios. Así, con ese banquete en la mesa, San Martín hace su gracia y con poco se lleva un triunfo tal vez inpensado.

La tenencia de la pelota como elemento fundamental del juego y de su idea. La profundidad en ese control del balón como estrategia aguda para ser punzante en ataque. Y el desencanto por no llegar a ese pase a la red tan merecido. Eso es La Loma cuando el partido camina en los parámetros lógicos ante San Martín.


LA CLAVE: La eficacia. La Loma generó situaciones de riesgo, pero faltó a la hora de definir. Y San Matín, cuando tuvo sus chances, no se equivocó. Esa fue la diferencia.


Claro: todos dirán como puede ser que si el dominador casi exclusivo del trámite fue La Loma, al final del primer tiempo quien se haya ido victorioso fue su rival.

Y la respuesta obvia es que al único delantero contrario lo dejaron dominar la pelota, mirar el arco y sacar la patada certera con la complicidad del arquero Jose que no pudo retener la pelota, es ahí, justamente, donde mueren todos los merecimientos del granate y se explica el por qué de la victoria parcial del rival.

En la parte complementaria La Loma salió a jugarse el pellejo para darle crédito a su chance de ir por todo lo que juega. Así a los 10' consiguió a traves de Román el transitorio empate. Pero cuando trató de ir por la hazaña de la victoria, sobre el final le llegó el tiro de gracia.


A La Loma le queda ahora recuperar su imagen frente a B. Hipódromo. Pero esa, claro, será otra historia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain