‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

PLAZA ROCHA NO LO DEJÓ FESTEJAR



Empató con La Loma, que hizo más méritos para llegar al triunfo


La Loma hizo los méritos necesarios como para quedarse con la victoria, pero P. Rocha terminó empatándole 1 a 1 el partido que ambos conjuntos sostuvieron el último fin de semana en el predio en la cancha 1, válido por la séptima fecha del torneo Apertura.


Con este resultado, ambos conjuntos se vieron privados de quedar debajo de la línea de los líderes B. Hipódromo y Saavedra (11 puntos). El “granate” quedó con 8 unidades ubicándose en la sexta posición.


El equipo de La Loma, que contó con las mejores oportunidades y diseñó un buen primer tiempo, sobre todo cuando se puso en ventaja a los 8’de la primera parte, a través de una conquista de Pape.


El tramo posterior a la conquista pereció ratificar el dominio granate. A los 20’, un tiro desde fuera del área de Daniel Oliva que pegó en el travesaño estuvo muy cerca de convertirse en el segundo tanto.


Sin embargo, como en partidos anteriores, las equivocaciones defensivas le jugaron en contra al equipo de “Coca” y Plaza Rocha, casi sin proponérselo, llegó al empate. Sobre los 24’ del período final, encontró “demasiado solo” a un jugador rival en el área de José Anell quien definió junto a un palo y estableció el 1-1 inesperado. Previamente La Loma había sufrido la expulsión de unos de sus mediocampista.


En el marco de un encuentro de tono discreto, La Loma fue siempre el que asumió la iniciativa. Inclusive, en los minutos finales y en desventaja numérica, dispuso de dos situaciones propicias para marcar.


En la próxima fecha, la octava del Apertura, La Loma se medirá a su similar de San Martín en el predio de la liga (38 y 154) a partir de la 15:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain