‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

LA LOMA SE DURMIÓ Y SE LO EMPATARON

En el temprano sábado del predio de la Liga, Deportivo City Bell y La Loma igualaron 2 a 2.

La Loma, que suma dos victorias y cuatro empates, llegó a estar en ventaja de dos goles, pero City Bell con una ráfaga de empuje en 15 minutos pudo descontar y  luego igualar el encuentro.

La primera etapa se paso volando, pese a que el juego fue demasiado cortado debido a las constante infracciones por parte de los dos equipos. 

En el segundo tiempo llegaron los goles. A los 5 minutos La Loma se encontró con un penal a favor, cometida sobre Tomas. Así, desde los 12 pasos, el Colo abrió el marcador.

Rápidamente el conjunto lomero alcanzó el segundo gol, nuevamente por medio del Colo, tras en una fría definición, eludiendo al arquero y dejando un defensor por el piso.

La Loma era superior frente a un desconcertado City Bell, manejaba el juego y contaba con las mejores situaciones de gol. El conjunto granate pudo aumentar el marcador y liquidar el encuentro, pero no supo definirlo, perdonado al rival. Tal fue así, que La Loma se quedó sin juego y el equipo celeste, promediando la segunda etapa logro rápidamente la igualdad sin hacer muchos méritos. 

Con este resultado La Loma alcanzó su cuarto empate de manera consecutiva sumando 8 unidades quedando a un punto de los punteros City Bell, Villa Elvira y Las Quintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain