‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

EMPATE Y CHAU PUNTA


San Carlos y La Loma no pasaron del empate y Las Quintas junto a Dep. City Bell se subieron al liderazgo. Este último equipo será el próximo rival de los lomenses.

Una floja presentación de La Loma en la primera etapa hizo como amplio dominador del juego al conjunto rival, teniendo las mejores ocasiones de gol. Tal fue así, que a los 5 minutos de iniciado el partido, San Carlos había pegado un remate en los palos, y como si no fuera poco a los 15' ya se encontraba en ventaja (0-1).
Pese a que en esa primera etapa prácticamente La Loma "bailaba" al compás de los celeste, supo aguantar las estampillas, y a acercarse al arco rival con esporádicos remates de la dupla delantera granate.
El complemento fue otra cosa, se observo un juego mas de lucha en el medio campo y San Carlos ya no llagaba tanto. Eso fue mérito de La Loma, que supo cerrarle los espacios.
Con paciencia y sabiendo que se estaba a un gol del rival, La Loma se encontró con el empate. Cabe destacar que la igualdad llego con algo de fortuna, pero también con mucho corazón por no dar por perdida cada pelota. Así, tras un centro Daniel al segundo palo, una agónica llegada de Nano para desviar la trayectoria de la pelota al arco, una floja reacción del uno y un molesto Román en el área chica sobre la línea, hicieron que el encuentro quede igualado 1-1.
Roberto (DT), inentó modificar el desarrollo con los cambios pero es notorio que a La Loma le faltó juego como para que le llegaran pelotas claras a dos delanteros.
San Carlos contó con otras ocasiones de gol, igualmente, por las dudas, Topo se mostró seguro debajo de los tres palos.
Con este nuevo empate, tercero de manera consecutiva, el conjunto lomero quedó relegado en la tabla de posiciones. El próximo sábado, contra City Bell, tendrá una prueba de fuego en la que deberá mejorar algunas cosas, aumentar el volumen de juego, ser más profundo y estar más certero en la definición si quiere estar en lo más alto.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain