‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

LA LOMA MEJORÓ Y SALIÓ AIROSO EN EL PRIMER DUELO ANTE AVENIDA 44

La Loma consiguió un valioso triunfo por 1-0  sobre Avenida 44, equipo duro y uno de los más regulares de la liga, en un partido de ida por los octavos de final del torneo apertura, jugado en la tarde del sábado en la cancha n° 2 del predio.
Yagui, a los 20 minutos, marcó el gol del granate, que terminó el partido con diez jugadores por la expulsión del volante Lato (84).
Con este resultado, a La Loma le alcanzará con un empate para seguir en carrera, mientras que Avenida necesita imponerse por un tanto de distancia para pasar de fase.
La Loma llegaba a este encuentro en mala forma, con resultados y rendimientos mediocres, pero en este partido jugó acaso sus mejores noventa minutos - no tanto en el juego vistoso, sino con mucha concentración y ganas de pelear cada pelota - .
Con los antecedentes que arrastraba cada uno, era el equipo de Avenida el que llegaba a este cotejo con el cartel de favorito, pero La Loma se encargó de minarle el terreno a su adversario con presión en todos los sectores, y un despliegue incesante para dejarlo sin espacios y sin respiro.
Dentro de este desarrollo turbulento, cargado de precisiones de un lado y del otro, era La Loma el que pasaba a asumir el control, con una buena tarea de Ezequiel y Daniel M en el medio campo para cortar los hilos de la estructura rival, y justamente fue Marinucci el que tuvo la primera ocasión, aunque su remate no llegó a concretarse bien.
Pese a no brillar, y falto de claridad, La Loma se las arreglaba igualmente para poner en aprietos al contrario. El juego cobró temperatura en el comienzo con un par de roces fuertes, pero de al margen de eso, La Loma mantenía el control del partido, hasta que encontró la rendija para ponerse en ventaja en una jugada por la izquierda que derivó en un remate de Yagui, que con fortuna entró en el segundo palo.
La desventaja pareció despertar a Avenida 44, que en el complemento salió del asedio y con un cambio de ritmo se encargó de emparejar el juego, y pronto generaría dos situaciones muy propicias; primero, con un remate desde mitad de cancha que buscó el travesaño, y luego, su volante estampó un derechazo cruzado que pasó cerca del poste derecho defendido por José.
Pero La Loma, con amor propio y mucho esfuerzo, con varios jugadores agotados, resistió el vendaval y le cerró la puerta a Avenida 44 con un triunfo ajustado en las cifras, pero que le permite demostrar que mantiene viva su ilusión, y está dispuesto a demostrar su estirpe en lña máxima competición en el desquite de este jueves próximo, a sabiendas de que deberá rendir igual o mejor aún que en la ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain