‎NOTICIAS: TORNEO CLAUSURA 2017: FECHA 2: LA LOMA 1 - EL TRIUNFO 7

LA LOMA LO HIZO: ELIMINÓ A AVENIDA 44 Y ESTÁ EN CUARTOS DEL TORNEO A

Con un par de golazos de Yony y Mariano, el equipo granate ganó 3 a 2 ( Daniel O. había puesto la ventaja inicial ) y consiguió el pase. Ahora, lo espera San Carlos.

Con esa mística luchadora que lo caracteriza, La Loma ganó 3 a 2 a Avenida 44 el partido de vuelta de los octavos de final del torneo apertura, en la cancha 1, y avanzó a la siguiente fase.
Ahora, se medirá con San Carlos, que cayó con Saavedra. El primer choque será el sábado 29 de junio.

En el predio, y después de varias situaciones, apareció Yagui en soledad y sin discusión alguna el arquero rival se cometió penal. Y Daniel O. metió a los 20m del primer tiempo el 1 a 0.

El partido se hizo muy favorable a La Loma, que supo administrar la pelota y marcar a presión todo lo que quedaba del primer tiempo.

Sin embargo, toda la tranquilidad que disfrutó La Loma en la primera etapa se vino abajo tras el descanso. Apenas comenzó el segundo tiempo, a los 5m, empató Avenidad 44 de cabeza y sobre los 10m sufrió la expulsión de su número cuatro. Pero eso no cambió los "planes". Decidido a que Avenida 44 no jugara, el equipo salió a marcar con los dientes apretados.


En una recuperación lograría nuevamente poner en ventaja tras un golazo de Yony que remató desde mas de 30 metros. Pero Avenida consecutivamente empataba desde una pelota parada.

Sobre los 30m La Loma consiguió la tranquilidad esperada tras una buena jugada colectiva que Mariano supo reflejarlo en la red con una exquisita definición.

Luego, el equipo lomero aguantó como pudo, dejó el alma en la cancha y alcanzó la clasificación (en la ida había ganado 1 a 0). Buen partido de toda La Loma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain