‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

LA MENTE PUESTA EN D.C.B

El entrenador "Pomelo" parará hoy el probable equipo que enfrentrá el sábado a Dep. City Bell por el Torneo Apertura.
La Loma no tuvo descanso tras el partido frente a Plaza Matheu ya que todo el plantel tiene la cabeza en el choque del próximo sábado, con horario y cancha a definir (mañana jueves se sabrá), ante Deportivo City Bell, en lo que será el inicio de la fecha dos.
Tras un fin de semana en el que se suma una importante victoria y hubo un gran desgaste físico, "Pomelo" DT de La Loma realizará hoy una práctica de fútbol.

Sin embargo, como el cuerpo técnico quedó conforme con lo se vio el sábado por la tarde en el parque San Martín, es probable que haya modificaciones. Son fija los regresos al plantel lomero de Javucho, Alejandro y Bucky, que por cuestiones administrativas no pudieron estar sentados en el banco de suplentes. Por otra parte, Román no llegaría, ya que presenta una molestia muscular. En tanto, Lucas y Daniel O. se siguen recuperando de sus molestias en el tobillo.
Por todo esto es que hoy, en la práctica, se verá el probable equipo que presentará La Loma ante Dep. City Bell. Equipo de mucho cuidado, que cuenta con un plantel joven y aguerrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain