‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

GOLAZO DE YAGUI, DOBLETE DE EZE Y FESTEJÓ LA LOMA

Nueva victoria de La Loma. Con goles de Yagui y Ezequiel, derrotó 3-0 a Dep. City Bell por la segunda fecha. El equipo de Pomelo se entona de cara a la próxima fecha.

La Plata.- La Loma con la vuelta de varios jugadores le ganó con justicia a DCB por 3 a 0, con los tantos de Ezequiel, en dos oportunidades, y Yagui con un verdadero golazo.
Regalaron un muy buen primer tiempo. Con gol, con empuje y vibración. Fue un partido impropio de una segunda fecha en donde la precisión y la contundencia parecen estar divorciada de la realidad de los equipos.
Pero ni Dep. City Bell ni La Loma se guardaron nada en el fresco día en la cancha 3 de la liga y, de entrada nomás, se agredieron en la ofensiva. En esta primera etapa fue La Loma quien contó con más situaciones de goles (más de seis), mientras que DCB tuvo dos ocasiones de gol que fueron desviadas por Lucas, el uno del conjunto lomero.

Ezequiel abrió el marcador, luego Yagui el segundo con un tremendo gol. Dep. City Bell salió a buscar el partido pero dejaban muchos espacios vacios que eran bien aprovechados por la dupla delantera de La Loma para el contragolpe. Y así nuevamente Ezequiel fue quien selló el marcador del partido.
Buen partido en general de toda La Loma que manejó bastante bien la pelota y pudo mantener el arco en cero. Gran actuación de Gabriel y Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain