‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

CECIM vs LA LOMA, UN PARTIDO QUE PROMETE

Por la tercera fecha del torneo apertura se enfrentan CECIM y La Loma en el predio de 38 y 154.

Mañana sábado a las 16.30 en la cancha 4 se estará jugando una nueva jornada de la Liga Regional Platense. De un lado estará La Loma que cuenta con dos victorias, sin goles en contra y dirigido por "Pomelo". Y del otro lado del campo de juego se ubicará CECIM, equipo que también cuenta con dos triunfos sobre dos partidos jugados y es hasta el momento el conjunto más goleador de la liga (10 goles a favor). Ambos cuadros han sacado adelante importantes victorias sobres equipos de su misma talla.

Sin dudas será un encuentro que promete fútbol y apasionante en todo su aspecto, ya que ambas "instituciones" no solo tienen jugadores de categoría sino que saben de esta clase de partidos por su trayectorias.


OTROS ENCUENTROS:
Zona "A".- Boulevard 82 vs CIPB; P. Rocha vs P. Alberti; B. Hipódromo vs P. Matheu; Saavedra vs Ministerio y Dep. City Bell estará enfrentando a Plaza Moreno.
Zona "B".- Villa Elvira a El Triunfo; La Cumbre vs San Felipe; Avenida 44 enfrentará a C. Claridad; La Granja vs C. Libertad; Ingenieros vs San Carlos y por último El Desafío se medirá con El Bosque.

2 comentarios:

  1. muy buena pagina!!! felicitaciones!!! abrazo grande del Bule 82!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Campeones!! esperamos por la suya o en su caso un escudo. No? Suerte

    ResponderEliminar

.

Compartir English Portuguese Spain