‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

Una lluvia de Goles! La Loma 5 - Plaza Moreno 5


La Loma empató 5 a 5 con Plaza Moreno en un verdadero "partidazo" de goles, emociones y trámite cambiante. Pasó de todo: horrores defensivos y méritos de los delanteros. Fue, en pocas palabras, un partido de película.
El conjunto granate, que lucha por entrar en la zona de Play Off, sumó el tercer empate en el torneo ( 3-3 frente CIPBA y 2 a 2 con Boulevard 82) y llegó a las 11 unidades en la clasificación, a 5 del provisorio líder, CC. Pibes.
El equipo de "Pomelo" golpeó primero y a los 6, mediante un tiro de larga listancia ejecutado por Bucky, se puso en ventaja. El conjunto de Plaza Moreno (PM) empezó a equilibrar el desarrollo y aprovechó una indecisión del fondo lomero para establecer la paridad, a los 15m.



De ida y vuelta. El trámite del encuentro fue entretenido y parejo, pero el que se fue arriba a los bancos en el entretiempo fue La Loma (3 a 1). Con el aporte goleador de Ezequiel, el granate fue apenas mejor.

En el complemento pasó de todo. Plaza Moreno lo dio vuelta, ¿..? ¿como?, Sí! y se puso 4 a 3 arriba, pero en una ráfaga de empuje La Loma consigue la igualdad en el tanteador (4 - 4). Sin embargo, con horrores defensivos del conjunto lomero, MP metió el quinto gol. Y el broche lo cerró Román que apareció en el área para darle un giro y colocar marcador definitivo 5 a 5.


3 comentarios:

  1. Que sesgo que tiene esta información. Solamente mencionan al que hizo el 5to gol, y los demas?

    ResponderEliminar
  2. jaja. LOS GOLES DE LA LOMA LO MARCARON BUCKY (MENCIONADO), PAPE, EZEQUIEL (MENCIONADO) Y ROMAN (MENCIONADO).

    GRACIAS POR EL COMENTARIO...

    AH LOS GOLES DE PLAZA MORENO NI IDEA, NO LOS CONOZCO. PERO EN SU MAYORIA LOS MARCO SU DELANTERO N| 15

    ResponderEliminar
  3. me lo dio a mi el gol del tiro libre, yo vi claramente qe no la toco nadie jajajaj

    ResponderEliminar

.

Compartir English Portuguese Spain