‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

LIGA REGIONAL PLATENSE: LA LOMA VOLVIÓ A SONREIR CON UNA GOLEADA

La Loma volvió a la victoria, y con una actuación sólida en todas sus líneas goleó el sábado por 3 a 0 a Ingenieros, que terminó con 9 jugadores, en uno de los partidos correspondientes a la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga Regional Platense.
Ezequiel, Daniel O. y Hugo, todos en el complemento, marcaron los tantos del equipo de Pomelo. Con este triunfo, La Loma llegó a los 9 puntos y ubicarse en la 2ª posición detrás de Centro Cultural "Pibes", único puntero con 11 unidades. Ambos equipos se veran las caras el próximo partido.
Durante la primera etapa, el partido fue de trámite discreto, pero dentro de ese contexto, La Loma fue el que controló mejor la pelota a partir del trabajo de los volantes.
Después de la media hora, los dos equipos se preocuparon más por jugar lejos de los arcos que por proponer juego.
En el complemento, La Loma se adelantó en el terreno de juego y de entrada, entendió que podía llevarse la victoria. Achicó espacios con los volantes, soltó a los laterales, y además, los puntas consiguiron generar peligro en un par de oportunidades.
A los 10 minutos - aproximadamente-, el equipo de Pomelo encontró la apertura con una jugada individual de Jonhy que con una excelente habilitación a Ezequiel, definió de manera fuerte ante el arquero.
En el mejor momento de La Loma, llegó la expulsión de un jugador de Ingenieros por doble amarilla y penal para los lomeros. Antes de la ejecución en los pies de Daniel y poner el 2-0, el arqueros de Ingenieros vió la roja directa por exceso verbal.
Ingenieros (de rojos), herido en su amor propio, salió decidido a conseguir el descuento, pero la sólidez de Lucas en el arco granate se lo impidió.
Y cuando los rojos se habian apostado al ataque. La Loma, con una contra letal, bien conducida por los mediocampistas, liquidó el pleito con una exquisista definición de Hugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain