‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

EMPATE CON SABOR AMARGO

Este sábado La Loma igualó 1 a 1 con su similar de Ministerio P.S.V, correspondiente a la 6ª fecha del torneo apertura la liga Ragional Platense.

El encuentro se disputó en 38 y 154 en la cancha nº3, un campo de juego que se encontraba rápido con los chaparrones que hubo antes del partido.

Hablando de futbol, la primera etapa fue pareja, pero La Loma nunca pudo hacer mas de tres pases seguidos con muchas impresiciones y carencia de situaciones de gol. Y se fue al descanso a bajo en el tanteador (0-1).

En la segunda parte La Loma mejoró bastente, pudo manejar un poco mas la pelota y crear situaciones de gol.

Promediando el complemento, Ezequiel desperdició un penal, pero tuvo su revancha a los pocos minutos para dar el empate al conjunto granate.

Con el encuentro igualado, La Loma se lanzó al ataque por la victoria, aunque así como lo pudo ganar, tambien lo pudo perder. El rival tuvo tres claras situciones, que en dos oportunidades fueron espectacularmente tapadas por Lucas y la otra dio en el poste derecho.
Asímismo, La Loma tuvo sus ocaciones en los pies de Jonhy - tres remates fueron apenas desviadas del poste izquierdo - y un remate de Ezequiel por arriba del travesaño.

Con este empate La Loma desperdició una clara chance se seguir prendio en el peloton se arriba en la tabla de posiciones.




Declaraciones de los jugadores: "Fue un partido duro, erramos muchos goles. En el segundo tiempo mejoramos"; "Bien por el DT Pomelo que sigue invicto".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain