‎NOTICIAS: TORNEO APERTURA 2017: FECHA 3: LA LOMA 5 - TOLOSA 2

La Loma mejoró y ganó

IMPORTANTE VICTORIA

La Loma venció a Hernández por 4 a 1, en el encuentro de ida de cuartos de finales del Torneo “B”, Clausura 2010 de la Liga Regional Platense, disputado el sábado en la cancha 2 del predio de la liga.

Una gran actuación de Maximiliano Badell y un cambio de actitud y más que nada de juego respecto del último partido fueron claves del triunfo del equipo de Carlos Anell, que al fin tomó un poco de oxígeno.

En los primeros minutos del partido fue Hernández quien dominó el encuentro. Este manejaba la pelota y logró ponerse en ventaja por 1-0. Pero los granates supieron reaccionar y por intermedio de Cristian Correa igualó el pleito tras un golazo desde fuera del área.

En el segundo tiempo con el 1 a 1 La Loma se adueñó de la pelota y mediante Mariano Márquez logró imponerse en el marcador. El tercer y cuarto tanto fueron obras de Maxi Badell, el primero tras una excelente ejecución de tiro libre que no pudo contener el arquero contrario, y minutos más tarde cerró el tanteador con una pelota recuperada quien definió al segundo palo.

Fue una primordial victoria para La Loma y la actuación de Maxi B. fue muy importante, ya que al no estar Daniel Oliva, C. Anell necesitaba un líder de jerarquía dentro de la cancha y el ex Estudiantes, el fin de semana cumplió a la perfección. Se viene una semana algo más tranquila en La Loma.

Con este resultado granates lograron una significativa ventaja de cara a la revancha, a disputarse el próximo lunes 22 de noviembre, que determinará quién jugará en las semifinales del Torneo “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain