‎NOTICIAS: TORNEO APERTURA 2017: FECHA 3: LA LOMA 5 - TOLOSA 2

EMPATE CON COSAS POSITIVAS

CUARTOS DE FINAL TORNEO “B”

El 1 a 1 le quedó justo a un partido aburrido y casi sin situaciones de gol. La Loma no aprovechó el hombre de más, pero logró la clasificación a semifinales.

ROBLES Y LONIGRO EN EL FESTEJO DE LA LOMA

El equipo de Carlos Anell jugó un mal partido en la cancha 5 ante Hernández y empató 1 a 1 con gol de Fernando Lonigro, pero consiguiendo un buen resultado para lograr la clasificación a la semifinal del Torneo “B” de la Liga Regional Platense.

El primer tiempo era parejo, pero La Loma lo iba a buscar. Así, Fernando Lonigro consiguió marcar, promediando los 15 minutos, cuando metiera una formidable rabona ante un envió al área de Marcelo Robles.

En el complemento las cosas no cambiaron mucho, pero Hernández pudo empatarlo a pesar de jugar todo el partido con un hombre menos. Los granates no tuvieron ideas para quebrar a su rival; el partido fue tedioso y los dos equipos se repartieron la pelota con mucha imprecisión. Hubo pocas situaciones de riesgo.

La Loma no especuló, ya que contaba con una gran diferencia de goles obtenida en el encuentro de ida, y sólo retrocedió pese a los cambios promediando el segundo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain