‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

Torneo Apertura: La Loma perdió 2 a 0 contra La Granja

Foto de archivo: La Loma,  no levanta cabeza.
La Loma, de una pálida actuación, cayó con demasiado poco por 2 a 0 frente a La Granja. Fue el peor partido de los granates, con fallas en los goles de La Granja y  la expulsión de Luciano serán balances urgentes para revertir y tratar de reencauzar el presente La Loma.  
Con poco le alcanzó a La Granja, que jugada con un hombre menos por la expulsión de su delantero,  para doblegar a un desconocido conjunto lomero, que con su ofensiva y sus conocidos problemas defensivos, no encontró la llave del orden para poder ser incisivo en el partido jugado en la cancha 1 del predio.
Además de las falencias en el ataque, que casi no tuvo ocasiones de gol, el 1 a 0 fue una daga para La Loma. Jamás se recuperó del traspié y luego sufrió la segunda conquista en contra desde el punto de penal.
El análisis deberá ser inmediato y la respuesta urgente. Es que en esta seguidilla de partidos que se inició el sábado pasado, La Loma se juega parte de sus aspiraciones y ya acumula dos derrotas consecutivas. Esta nueva derrota, en lo futbolístico y en el resultado, exige réplicas inmediatas y acordes a las exigencias a las que La Loma pretende afrontar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain