‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

LA LOMA NO PUDO CON VILLA ESPAÑA

La Loma cayó con Villa España de Uruguay 4 a 1 en la cancha del C.A Chaná. Fue el primer amistoso internacional de los granates en sus 40 años de vida. 
Pensando en lo que será un semestre cargado de actividad, La Loma comenzó a tomar forma. Los granates se midieron ante Villa España en la cancha del Club Atlético Chaná y el resultado del encuentro de carácter amistoso internacional finalizó con victoria del conjunto uruguayo por 4 a 1.

El encuentro comenzó con La Loma tomando la iniciativa, con un mediocampo muy enchufado. Y tras una buena jugada se pudo en ventaja.

Lamentablemente, a pesar del buen inicio granate, Villa España se paró bien sobre la mitad de la cancha y con una situación fortuita llegó al empate, resultado con el que concluyó el primer tiempo.

En el complemento el partido se tornó de ida y vuelta, con un local que buscaba ganar y con el combinado argentino que buscaba entrar de nuevo en juego. Pero Villa España levantó su equipo. El cuadro uruguayo presionó más arriba y mostró una dinámica diferente. Y justamente, mediante esa fórmula llegó el segundo de V.E. Logró anotar el 2 a 1.

Con el correr de los minutos La Loma cayó en un pozo, comenzaron los cambios pero el cansancio se hizo sentir. La Loma perdió piernas y no lograba agarrar la pelota. Sobre los 20' del partido, Villa España aprovechó una buena salida rápida para convertir el tercer y luego definitivo cuarto gol del encuentro.
EL encuentro sirvió para que el plantel granate comience a tomar forma y a medirse ante rivales de exigencia pensando en lo que será el inicio del Torneo Apertura de la Liga Regional platense.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain