‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

"UNA LUZ EN EL FINAL DEL TÚNEL"


Luego de la derrota en la primera fecha y la paliza sufrida el sábado, La Loma pudo sacar una sonrisa en la tercera fecha.

Sábado.- La Loma sufrió el fin de semana una histórica paliza de El Triunfo por 8 a 0, en la segunda jornada de la Liga Regional Platense.

El encuentro, disputado en la cancha nº4 del predio de la liga, representó la derrota más abultada de La Loma de los últimos años.

Si bien La Loma sólo pudo presentar nueve jugadores, el equipo mostró una de las peores producciones, al ser superado ampliamente en todas las facetas del juego.

Lunes.- Por la tercera fecha se vio otra cosa. Primero porque pudo juntar 15 jugadores y segundo porque se vio otra actitud. De igual manera, pese al resultado final, al conjunto lomero le costó muchísimo entrar en juego y crear situaciones de gol.

En el complemento La Loma pudo encontrar la victoria gracias a dos regalos del arquero rival que posibilitaron que Luciano y Magu pudieran marcar. Con esta tranquilidad Mariano y Braian cerraron el marcador 4 a 0.

Esta victoria da un poco de respiro a este equipo que siente el recambio. Esto solo es el comienzo y La Loma sabe muy bien que debe mejorar mucho, pero sobre todo de encontrar una base y compromiso para no sufrir nuevos traspiés. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain