‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

LA LOMA PERDIÓ CON SAN CARLOS EN LA IDA DE LOS CUARTOS

La Loma cayó 3 a 1 frente a San Carlos en el primer encuentro de una de las llaves de cuartos de final de la edición 2013 de la Liga Regional Platense, partido jugado en el predio.


El desquite se llevará a cabo el sábado próximo, horario a confirmase, en el predio de la liga cito en 38 y 154.



San Carlos, fue superior en el primer tiempo gracias a una presión inteligente que le impidió a La Loma desarrollar su juego, que combina precisión con efectividad, el mismo que lo llevó a superar a Avenidad 44 tras la desventaja deportiva.



Con el correr de los minutos el equipo de San Carlos se fue adueñando del campo y de la pelota, lo que obligó a La Loma a replegarse, además de no poder hilvanar un contraataque.



Pero ese predominio no tuvo su correlato en jugadas de gol. Así y todo tuvo las únicas chances de convertir en par de remates peligrosos desde fuera del área.



La Loma, en tanto, fue a la inversa un equipo de mayor a menor, arrancó con bríos, dividió la posesión del balón, Ezequiel se movió bien por los costados, pero esas insinuaciones no prosperaron y de a poco se fue diluyendo hasta limitarse a un rol de esperar el error del rival.


FLOJO ARBITRAJE
El apertura del marcador se abre con el cobro de un penal inexistente (totalmente inventado). 1 a 0 para San Carlos. Sobre el final de la primera mitad consiguió el 2 a 0. 


El segundo tiempo tuvo otro desarrollo, porque mermó el juego de San Carlos y porque La Loma con presión emparejó el juego en el medio campo, como si el rival hubiera sentido el desgaste de los primeros 45 minutos.



La Loma empezó a jugar más suelto, dispuso de más espacio y así la preocupación pasó a rondar la valla del contrario.



Las acciones se hicieron más deslucidas y las llegadas a los arcos fueron poco claras, más producto de errores del rival que de aciertos propios.



En ese contexto el gol pasó a ser un albur, una moneda al aire que podía caer para cualquier lado y finalmente cayó de canto. Una jugada desafortunada para La Loma y nuevo gol para San Carlos (3 a 0).


Sobre los 30m, el descuento de La Loma a través de Pape que conectó de cabeza un tiro libre ejecutado por Ezequiel (3-1).

El descuento final le sentó mejor a los lomeros, dejó abierta la puerta para la revancha.


El ganador de esta serie enfrentará en semifinales, a jugarse recién el 13 de julio, al vencedor de la llave entre CECIM y Plaza rocha, que en el partido de ida, en la cancha n°2, los ex-combatientes ganaron 4 a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain