‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

PREVIA DEL PARTIDO LA LOMA vs. SAN CARLOS POR LA IDA CUARTOS DE FINAL, TORNEO "A" 2013


La Loma, verdugo de Avenida 44, enfrentará a San Carlos en los choques de ida de los cuartos de final del Torneo A de la Liga Regional Platense.
Foto de archivo: La Loma vs San Carlos
El partido entre ambos equipos se jugará en el predio de la liga el sábado, cancha n|3 a las 15.30 horas, el mismo horario en que se medirán La Cumbre vs B. Hipódromo (cancha 1) y CECIM vs Plaza Rocha (cancha 2)

De los 8 equipos que arrancan los cuartos de final sólo han sido campeones alguna vez: Saavedra (un título)La Cumbre (ocho títulos) y Barrio Hipódromo (uno), y que justamente estos dos últimos equipos mencionados se eliminaran mutuamente en esta instancia de este torneo.

La Loma, viene de "eliminar" a Avenida 44 con dos triunfos decisivos con un global de 4-2. Enfrenta tendrá  un San Carlos uno de los mejores equipos de la liga, pero que viene de sufrir dos derrotas consecutivas, y las dos únicas del torneo, frente a Saavedra.
Para tener en cuenta, San Carlos tiene 11 victorias, 1 empate y 2 derrotas, con 42 goles a favor y 11 goles en contra.

 ANTECEDENTES
Pese a que San Carlos es un equipo nuevo en la liga, existen dos enfrentamientos contra los lomeros. Ambos fueron partidos amistoso. El primero lo ganó San Carlos con un contundente 4 a 1. El último partido se registró el 11 de mayo del corriente año con un empate 0 a 0.


"La historia de La Loma volvió a los primeros planos", tras mucho tiempo el conjunto lomero está en la lucha del máximo desafío del torneo. Las cartas están echadas y La Loma espera no defraudar a su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain