‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

LA LOMA PERDIÓ 3 A 1 CON BARRIO HIPÓDROMO Y SUMÓ 5 PARTIDOS SIN GANAR


Barrio Hipódromo, con el aporte del Juan M. Azconzábal, venció 3 a 1 a La Loma, que hace 5 partidos no gana.


El equipo de Daniel Oliva acumula apenas 8 unidades en este campeonato, y figura séptimo en la tabla de posiciones. Por el momento sigue en zona de clasificación de para los play off, con un punto de ventaja sobre Deportivo City Bell y dos sobre CIPBA, cuando quedan solo 4 puntos en juego.

En el primer tiempo, La Loma se replegó para salir de contragolpe al ver que el rival manejó más la pelota y buscó más el arco.

Barrio Hipódromo se puso en ventaja a través de una pelota parada, a los 15 minutos. La jugada surgió desde un tiro libre, que en soledad el rival cabeceó y puso el resultado 1-0. Pero los lomeros lograron llegar rápidamente al empate luego de que el árbitro cobrara penal por una falta sobre Yagui. Y  Daniel Oliva lo convirtiera con un tiro al palo derecho del arquero.


En el complemento La Loma tuvo a Yagui muy solo arriba, casi no recibió la pelota, y dispuso de dos ocasiones a través de Ezequiel, que no logró cristalizar. 

El equipo de Hipódromo, en cambio, cada vez que llegó convirtió y rápidamente se puso 3 a 1.

La Loma intentó con algunos cambios ofensivos en el segundo tiempo pero continuó desordenado y sin generar situaciones de riesgo.

A falta de dos fechas la zona está muy pareja y cualquier equipo puede clasificarse de cara a los play off. La Loma deberá mejorar mucho si no quiere perderse un lugar en la máxima competición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain