‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

NUEVA DERROTA CON GOLEADA


Plaza Rocha le ganó 5-1 y desnudó todas las falencias del equipo de Pomelo, que continúa sin rumbo en la cancha 5.

El partido, por la quinta fecha de Liga Regional Platense, se jugó en el predio en la cancha 5 y significó para La Loma una nueva demostración de su mala versión futbolística, al punto que suma 10 partidos sin ganar en esta misma cancha.

Plaza Rocha (PR) mostró contundencia y practicidad para dejar preocupado a La Loma, al que vapuleó por 5-1. El equipo de RP, con una actuación elogiable (futbolísticamente) en la que aprovechó casi todas las ventajas que le otorgó La Loma.

Con este resultado, el elenco lomero sumó su segunda derrota con goleada frente a rivales directos por la lucha en los primeros puestos (1-5 CECIM; igual resultado frente a Plaza Rocha).

En el primer tiempo en tan solo 20 minutos de juego, Plaza Rocha ya estaba ganando 3-0 y el conjunto granate había desperdiciado tres claras situaciones de gol. Esta primera etapa de La Loma fue para el olvido.

En el segundo, Pomelo realizó varios cambios pero La Loma con conseguía manejar la pelota y alcanzar el descuento. Y para esto, sufrió la expulsión de su medio campista. Así mismo La Loma logró anotar por intermedio de Yagui y poner el tanteador 1-3. Pero PR aprovechó los espacios vacíos y selló el marcador 1-5. 

Plaza Rocha le dio una elección de fútbol a lo largo de los 90 minutos, con un funcionamiento equilibrado, manejo criterioso del balón y un ataque punzante.

La Loma fue la contracara. Jugó mal en todos los sectores del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain