‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

LA SOLIDARIDAD TRIUNFA!

Luego de los momentos desgraciados que sufrió la cuidad y en particular gran parte del plantel de La Loma que sufrieron la inundación, este sábado se disputó la cuarta fecha de la Liga Regional Platense.

Con lo que se pudo y con lo que se tenia a mano La Loma salió a la cancha para enfrentar a CIPBA. Salió con la mente ganadora de la solidaridad, de dar todo por el otro, apoyar al compañero y dejar todo por el equipo.
El conjunto granate consiguió una importante victoria por 2-0 sobre CIPBA. Con estos 2 puntos sumados este sábado, La Loma reúne 6 puntos, y se encuentra a sólo 2 unidades de los líderes Saavedra y CECIM que han ganado todos sus partidos.

El encuentro jugado este sábado en el predio no tuvo un alto vuelo futbolístico, pero por momentos tuvo ritmo y aisladas situaciones de gol.

En el primer tiempo, fue La Loma quien tuvo más iniciativa en la ofensiva, manejó mejor pelota y dispuso de las oportunidades para quebrar el cero.


En el segundo período las chances más claras las seguían teniendo La Loma. De esas ocasiones, que fueron tres, la que desperdició Lato fue la más increíble.

Corrían apenas 5 minutos, cuando Yagui con un remate al arco encontró al defensor rival y este le pegó mal a la pelota y el remate salió a la red. Así La Loma logró quebrar el marcador.

Recién sobre los 35' del complemento lo pudo liquidar con una avivada de Luciano, que tras hacer un tiro libre rápido, este habilitó a Ezequiel, que eludió al arquero y definió el encuentro 2 por 0.

Buen partido de toda La Loma, solidez defensiva, medio-campo ordenado y delantera picante y solidaria. Buen trabajo de Pape, Daniel Marinucci y Yagui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain