‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

SORPRESIVA DERROTA CON GOLEADA



Este fin de semana  La Loma tropezó muy feo; venia de dos fecha sin recibir goles pero, por rara paradoja, el sábado se comió cinco goles.

Por momentos pudo emparejar el partido ante CECIM, producto del inclaudicable esfuerzo de todo el equipo, pero no lo pudo sostener, y el equipo CECIM se puso nuevamente en ventaja y, como luego vio que el rival no era tan de temer lo resolvió con un 5-1 que pegó muy fuerte el sábado en todos en la cancha 4.
La Loma no dió pié con bola. No encontró un estilo de juego, una manera de poder sostener a un rival vertiginoso. 
El inicio del partido fue el mejor momento de conjunto granate con llegado de peligro al arco rival, pero CECIM, que maneja bien la pelo, que tocaba y explota los espacios se producían entre los volantes y los defensores, insinúa que ninguna manera podía ser minimizado.
Y el golpe lo dió cerca de los 20´ en una de esas jugadas relatadas con anterioridad. En ese momento el panorama para La Loma era todo negro, sobretodo cuando a los 25´ sufre la expulsión de su número seis por doble amarilla. Hasta que concluyera la primera etapa los dirigidos por Pomelo solo se dedicaron a aguantar las embestidas del equipo contrario colocando como figura a Lucas, portero de La Loma.
En el complemento con varios cambios, los lomeros salieron con otra mentalidad -por lo menos así lo insinuaron al principio- a penas comenzado llegó al gol luego de hacer méritos, ya que había generado muchas situaciones de riesgo durante el tiempo trascurrido de juego. Así Ezequiel desde un tiro libre puso el marcador 1 a 1.
En el regreso al juego, superando los primeros 15' el juez del partido, de mal arbitraje, expulsa a otro jugador de La Loma, dejándolo con 9 jugadores en el campo de juego. Asimismo el partido el parejo, hasta cuando el n°2 de CECIM despidió un remate desde unos 25 metros que se le metió a Lucas contra el ángulo del palo izquierdo.
El dos a uno, a esa altura, se antojaba como un inmerecido castigo, aunque luego la cosa resultaría diferente porque CECIM ampliaría el tanteador 3-1. 
La Loma tuvo el descuento en los pies de Yagui, pero desvió su remate desde los doce pasos. Ese resultó un golpe durísimo y a la frágil mandíbula del equipo de Pomelo, que era lo único que le faltaba al partido.  CECIM se animó, vió que el rival había quedado indefenso (dos jugadores menos) y sin poder de reacción, y dio ese paso adelante, decisivo, para sellar el marcador final en 5-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain