‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

SONRISA PARA LA LOMA

La Loma fue más efectivo que Matheu y se quedó con la primera fecha en la liga. Ganó 2 a 0 gracias a los goles de Jonathan y Yagui.
Ezequiel con la pelota y la marca del rival. Por la izquierda Yagui espera el pase

La Plata.- La Loma, con el técnico Peranzi "Pomelo" sentado en el banco de suplentes, le ganó este fin de semana a Plaza Matheu, por 2 a 0 en el partido que abrió la disputa del torneo apertura.
El encuentro, ante buena cantidad de espectadores, se jugó en la cancha del parque San Martín, y los tantos del conjunto lomero los anotaron Jony y Yagui, uno en cada tiempo respectivamente.
PRIMERA ETAPA
El centro desde la esquina de Ezequiel, y que derivó en la parada de pecho y remate (colocó la pelota contra el palo derecha del arquero rival) sirvió para terminar con la monotonía en la cancha.
El gol del granate, que no había hecho mucho por el espectáculo, que llegó sobre la mitad del primer tiempo, produjo el sacudón que se necesitaba para cortar con el tedio que había ganado a todo el mundo.
Es que ambos equipos protagonizaron un partido casi de pretemporada, con juego en el mediocampo, con escasas llegadas y múltiples imprecisiones.
Dentro de ese panorama había sido Plaza Matheu el que mejor manejaba la pelota, pero apenas insinuó abrir el marcador con su delantero que encontró una pelota en el área pero su disparo fue desviado contra el palo derecho del arco defendido por Lucas.
En contrapartida, el conjunto lomero, solo mostraba buenas intenciones, al margen de la habilidad y atrevimiento de Ezequiel, que hizo buenas jugadas tanto por izquierda y luego por derecha. Un centro suyo, derivó a la cabeza de Román y el rebote a Yonathan, para que éste anotara el primer gol en el inicio del Torneo Apertura 2013
SUPERIORIDAD
A partir de allí se hizo notoria la superioridad de La Loma, que volvió a golpear a los 25' del ST cuando José le puso un pase largo a Ezequeil sobre la izquierda. Este tocó hacia atrás para Yagui que se filtró en el área en velocidad, en donde puso la pelota arriba, conra el palo derecha, imposible para el portero.
Fue una jugada veloz y precisa, que sorprendió al fondo de P. Matheu.
El rival buscó rearmar sus líneas y encontrar el descuento, pero sin mucha claridad.
En contrapartida, La Loma ganó en confianza, se mostró solvente en el fondo y los cambios que ensayó su entrenador no conspiraron en lo que respecta su funcionamiento, ya que lo mantuvo en raya a su adversario. Y, sin sobresaltos, se quedó con el primer festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain