‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

SÁBADO SIN BRÚJULA


Esta fue la sensación de los jugadores de La Loma presentes en el campo de juego respecto de sus colegas de equipo, ausentes sin aviso. Este sábado el conjunto dirigido por Pomelo a puras gotas pudo completar los 11 jugadores y así disputar su encuentro amistoso en la Liga Regional Platense frente a Sin Brújula, equipo nuevo del torneo.
El partido se jugó en la cancha 2 a las 17hs con el arbitraje de Rimoldi, en el cual ambos equipos no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

La Loma, pese a que le faltaron varios jugadores y que otros tantos jugaban su primer amistoso en el año, realizó un discreto partido, con un planteo ordenado y con varias aproximaciones de gol.

Cabe destacar el debut oficial en La Loma del Colo, hijo del capitán Daniel Oliva, que con sus casi 15 años jugó en buen partido frente a jugadores que le doblaban y hasta casi le triplicaban en edad.

El próximo compromiso de La Loma será este miércoles con otro partido amistoso en el "Indio" a partir de las 19.30 hs. Se espera la concurrencia de todos los jugadores granates o en su defecto de la mayoría. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain