‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

A JUGAR POR LOS POROTOS

Este último fin de semana La Loma volvió a la victoria tras vencer por 3 a 1 a su similar Club Libertad. A igualdad de resultados (global 4 a 4) la definición pasó a los penales. Desafortunadamente la efectividad fue para el conjunto naranja (7-6). Con este resultado La Loma buscará un quinto lugar en el torneo B.

El partido entre los lomeros y los naranjas fue muy malo. En la primera etapa C. Libertad fue quien manejó la pelota y el trascurso del partido. La Loma, por su parte, nunca supo ubicarse en el campo de juego.

En el complemento, La Loma en desventaja (0-1) salió a buscar el partido. La igualdad lo marcó Mariano tras una gran definición de cabeza. Sobre el final Hugo anotó el 2 a 1. Y, cuando se jugaba el último minuto del partido, Ezequiel hizo el gol de la hazaña 3 a 1, resultado final y suspenso a la definición por los penales.

Lamentablemente La Loma no tuvo la suerte necesaria. De igual manera cabe destacar a Lucas y Ezequiel como figuras del equipo. El n° 1 de gran actuación con sus grandes atajadas. Y su n° 9 por su despliegue y goleador de los granates. Asimismo, buen trabajo de la defensa que supo pararse bien en el segundo tiempo y contener los contraataques de Libertad. En fin, gran entrega de toda La Loma que nunca se dió por vencida. 

Ahora solo pude luchar por el quinto puesto. Su próximo rival, CIPBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain