‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

Un empate que dejó la puerta abierta a la clasificación

Con poco fútbol La Loma y Plaza Rocha buscaron el triunfo pero se diluyeron y empataron en cero

El conjunto granate empató ante Plaza Rocha 0 a 0, por el partido de ida de los octavos de final de la Liga Regional Platense. El partido se jugó en el predio de 38 y 154 en la cancha 1.

El equipo de Pomelo volverá a jugar el próximo sábado el partido revancha, el cual el único resultado que le sirve es ganar.

El primer tiempo fue aburrido con dos equipos que se respetaron demasiado. En la Loma se destacó la seguridad de su arquero Lucas con grandes atajadas.

En el segundo tiempo el encuentro resultó mas entretenido y cuando el marcador parecía quebrarse, a los 10´ La Loma sufrió la expulsión de Buchy y frenó ese ímpetu. Con ventaja numérica, Plaza Rocha intentó despertar y se adelantó en el terreno de juego, mientras que los lomeros apostaban al contraataque.

El empate fue justo en un partido parejo con un segundo tiempo superior al primero y con ambos equipos buscando la victoria aunque sin muchas luces. Rocha no aprovechó el hombre de más y La Loma procuró a defenderse bien y mantener el arco en cero.

Se viene la revancha y la serie está abierta para los dos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain