‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

Plaza Rocha frenó el envión de La Loma

Por el partido de vuelta el conjunto de La Loma perdió por 2 a 1 frente Plaza Rocha. Con este resultado el equipo dirigido por Pomelo jugará el Torneo B.
 
El partido del sábado fue parejo, con un tiempo para cada uno. La primera etapa fue muy favorable para La Loma en el cual desde el primer minutos tuvo las situaciones más claras. Tal fue así que se puso en ventaja por intermedio de Ezequiel.
 
Todo estaba a perdir de La Loma que ganaba, manejaba la pelota y contaba con claras chances de aumentar el marcador.
 
En el complemento Plaza Rocha reaccionó y con un par de cambios complicaron a los lomeros que perdieron piernas y a su vez el control de la pelota. Así mismo La Loma pudo haber liquidado el pleito. Primero con un cabezazo de Luciano que se fue rozando el palo. Luego con las grandes atapadas que atajo el arquero de Rocha a Ezequeil mano a mano.
 
Todo parecía estar controlado para La Loma, pero unas series de malos fallos arbitrales y el empuje de Plaza Rocha arrinconaron al granate.
 
Empate llegó desde el punto de penal que tapó Lucas pero que no pudo contener en el reboque. Con el partido igualado La Loma salió a buscar la victoria (único resultado que le servia), pero en un contrataque Plaza Rocha lo dió vuelta y se puso 2 a 1 -resultado final-.
 
ARBITRAJE: Muy malo. El partido sufrió alrededor de sies expulsados.
Lo curioso fue que en un momento determinado el partido se quiso suspender porque se le hablaba mucho al arbitro - increibre-. Aclaremos que en ningún momento hubo incidentes entre los jugadores de ambos equipos, salvo intercambios de palabras. Mientras que en otro partido hubo pelea a puños y patadas entre jugarodes de dos equipos y el partido se jugó igual.
Recordemos que La Cumbre y El Desafío sufriron sanciones por incidentes similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain