‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

La Loma hizo el gasto pero no pudo con Matheu

La Loma, que necesita de manera urgente dar un giro de 180 grados (sobre todo defensivamente), debió conformarse con  un empate 1 a 1, en su visita al parque San Martín, a pesar de haber redondeado una buena actuación ante Plaza Matheu, en un partido de la décima fecha.

La Loma, durante la primera etapa se mostró dubitativo e impreciso en las entregas, pero con el correr del los minutos, se fue acomodando mejor ante un Matheu que manejó la pelota durante diez minutos, aunque lejos del arco defendido por Lucas. Asimismo Plaza Matheu se encontró en ventaja (1-0), casi sin merecerlo, gracias a las dudas defensivas de los granates.

En el complemento , el partido se hizo de ida y vuelta, aunque La Loma fue el que intentó y el que propuso quedarse con los dos puntos.

El ingreso de Jhony como volante le dio buenos resultados al equipo de los lomeros, a pesar de que faltó precisión en los metros finales. Luciano tuvo dos claras situaciones de gol que fueron tapadas por el arquero rival. Cuando transcurrían 25´ del complemento La Loma llega a la igualdad por intermedio de Ezequiel, goleador de los granates con 10 tantos.


También  fue importante la presencia de gente en el banco que dieron oxígeno al granate, en un partido duró y con un clima muy caluroso.

Por lo que hizo, sobre todo en el segundo tiempo y porque fue el que siempre buscó, el empate en 1 fue demasiado castigo para La Loma.


PARA TOMAR NOTA:
El encuentro entre La Loma y Plaza Matheu se disputó sin un línea. El partido se pudo disputar con "normalidad" gracias a las partes de ambos equipos. Pero en partidos tan definitorios y sobre todo en el parque San Martín esto no puede suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain