‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

La Loma busca "apagar el incendio" ante Plaza Matheu

Una derrota podría desencadenar grandes complicaciones

La Loma, inmerso en la lucha por elevar su puntaje y apenas un triunfo en los últimos cuatro encuentros, se enfrentará ante Plaza Matheu, en uno de los partidos que se jugarán el sábado en el inicio de la 10ma. fecha del torneo Clausura de fútbol. El cotejo se celebrará desde las 13:45 horas en el parque San Martín, ubicado en calle 27 y 54.

Si en calificativo merece la actualidad del "mundo La Loma" es "revolucionado". No hay paz en las huestes del granate en una explosiva mezcla de discusiones, malos resultados y el temor que provoca la tabla de posiciones.

Por eso la victoria ante Plaza Matheu es imprescindible, puesto que la obtención de un negativo resultado hará que su clasificación a play off peligre.

UNIDAD DEL GRUPO
Al margen de esto, vale resaltar que no fue una semana fácil para el plantel de La Loma. De igual forma, la unidad del grupo y las ganas de seguir cosechando buenos resultados están latentes, entrenándose como si nada hubiese ocurrido y en el medio con varias discusiones entre los jugadores hacen sentir que todos quieren lo mejor para La Loma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain