‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

¿La Loma y el difícil arte de pedirle peras al olmo?


Para comenzar quiero reconocer que pocos entrenadores conocen al fútbol lomero como Ezequiel Peranzi “Pomelo” (EPP). Por su recorrido, este luchador de la liga, remador de ilusiones, se fue ganando un lugar en La Loma y en la Liga a base de sacrificio y conocimiento, un dato no menor en este deporte.


Al no alcanzar renombre como futbolista, EPP debió arrancar desde bien abajo: fue subiendo y progresando con el correr de las temporadas y con la consecución de algunos éxitos.
Hoy en día, no es complicado entender qué se puede esperar de un equipo que lo tenga como entrenador, el problema está en pedirle que brinde algo distinto de lo que viene mostrando desde hace más de veinte años. Hay un refrán español que dice: “Nadie está obligado a hacer más de lo que sabe y puede” y se aplica perfectamente al entuerto entre Pomelo y La Loma.
La Loma nunca fue un equipo “vistoso” o de “buen pie”. Sus virtudes siempre fueron el sacrificio, la entrega y el compañerismo en este equipo de amigos.
No hace falta que nadie se vaya, sólo queda levantar la cabeza con la unión de todos sus integrantes y continuar con los objetivos planteados con sus errores y virtudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain