‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

BUENA VICTORIA DE LA LOMA

La goleada recibida ante Centro Cultural Pibes la fecha pasada pegó duro en La Loma (perdió 4-0), porque tenía la posibilidad de liderar la tabla de posiciones, pero se quedó con la manos vacías y con su primera derrota en el torneo. Pero el sábado no hubo ni un vestigio de aquel sopapo que le dió el último campeón y con un fútbol pragmático y vertical, que fue bien comandado por Luciano, se llevó puesto a La Granja y se puso el traje de la clasificación. Y así, va armando su sueño de luchar por el campeonato.

El granate jugó un partido inteligente ante los rosas, que por momentos con entrega y empuje, lo arrinconó contra su arco. Le costó hacer pie en los primeros minutos, porque La Granja administró mejor la pelota y eso le significó ponerse en desventaja en el marcador. Pero La Loma nunca se desesperó, y todo cambió cuando la delantera se enchufó y comenzó a desequilibrar. Y fue a los pocos minutos cuando los lomeros se encontraron con el empate tras un centro de pelota parada.


A partir de ahí el partido se equilibró y La Loma logró darlo vuelta antes de que terminara el primer tiempo. Todo comenzó desde las manos del 1 tras largo pelotazo a Ezequiel, y este pudo conectar ajustada al palo derecho del arquero.

En el ST La Loma salió a liquidar la historia y cuando iban 15´ Mariano marcó el tercer gol de los granates, tras un excelente jugada en equipo que involucraron a Ezequiel, Luciano, Daniel y Pape. El trámite parecía resuelto pero la cosa no fue así, porque los rosas llegaron al descuento con una polémica jugada que dejó a los jugadores de La Loma todos parados.

La Granja empujó pero no pudo ante La Loma que defendió con uñas y dientes un triunfo que lo deja en los primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain