‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

BARRIO HIPÓDROMO GOLPEÓ LAS ILUSIONES DE LA LOMA

El equipo lomero, perdió por 4-2. La Loma tenía la chance de quedar como único escolta y ahora se complicó.


Barrio Hipódromo (BH) superó a La Loma (LL) por 4-2, en un partido correspondiente a la 8ª fecha del Torneo Clausura. Los de BH aprovecharon todos los errores del granate, que no pudo llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo de BH fue superior en el arranque, momentos en los que generó las mejores situaciones de gol. Asimismo, gracias a los errores ajenos supo ponerse en ventaja, y cuando solo transcurrían 15' ya el resultado era 2-0. El resto del primer tiempo fue muy parejo y allí los LL pudieron haber lastimado con algún acercamiento.

La primera aproximación para LL fue con centro de Pape y con un par de roces en el área, Román conecto para lograr el descuento y ponerse 1-2. 

La LL intentó acomodarse en el terreno y alimentar a Luciano para que pueda lastimar. El delantero casi convierte de arremetida, Ezequiel lo tuvo con un latigazo que salió cerca del travesaño. Los mismos protagonistas protagonizaron otra clara para el granate y el arquero de BH la sacó al corner, mientras que el arquero también se lució frente a Luciano en un mano a mano que pudo significar el empate antes del entretiempo.

En el complemento, las cosas no cambiaron demasiado: BH continuó con mejor cara pero sin lastimar el arco de Lucas y La Loma intentó golpear de contra. Pero La Loma sufrió un dudoso penal en contra que BH concretó y colocó el marcador 3-1. Sin embargo los lomeros no decayeron y con mucho empuje logró ponerse rápidamente 2-3. Y sin quedarse atrás La Loma salió a buscar el empate, pero en varias oportunidades se le negó. Para contar algunas, las más claras en tuvieron en las cabezas de Román y Bucky que ambas fueron rechazadas en  
la línea. Sobre el final, tras una buena jugada, Barrio Hipódromo decretó el resultado final 4-2.

El triunfo le permitió a BH llegar a 11 puntos, escalar algunas posiciones en la tabla. En La Loma, la derrota significó a descender varias posiciones y compartir el mismo con varios equipos, y generó la desilusión por desaprovechar la chance de quedar bien arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain