‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

A GRITAR FUERTE Y VOLVER A LA PUNTA

La Loma enfrenta desde la 16 horas a Barrio Hipódromo, en el predio, con un único objetivo: ganar, para regresar a lo más alto de la tabla. Cómo llega el granate a este nuevo compromiso.



Dos obstáculos tendrá que sortear mañana La Loma si aspira a reencontrarse con la victoria y la punta del torneo clausura de la Liga Regional Platense de Fútbol. El rival, Barrio Hipódromo, que asoma complicado, y el estado del campo de juego. Si bien todavía no se sabe si se jugará por la lluvias de las últimas horas, cuando arranque el partido, se estima que estará pesado, y puede afectar individualmente el rendimiento de los jugadores.

El encuentro se jugará en el predio de la liga, sito en 38 y 154.


En lo que respecta precisamente al equipo lomero, se sabe que el técnico "Polemo" no podrá contar con Lato y José lesionados, además están en dudas Leo, Hugo, Fabián, Luciano S., Turco y Javucho. 

Por eso, el cuerpo técnico seguramente resuelva que forme el mismo equipo que arrancó el último juego ante La Granja (3-2).

Por otra parte, también mañana, se enfrentarán Centro Cultural "Pibes" vs. Villa Elvira;y CECIM contra Plaza Matheu. Completarán el programa de partidos de la fecha 8: La Granja - Plaza Moreno; CIPBA - Arturo Segui y Boulevard 82 - El Bosque      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain