‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

TRABAJOSO TRIUNFO

Ezequiel R. le dio la victoria a La Loma

La Loma volvió a ganar en el torneo clausura tras vencer, sobre el final, a Arturo Segui 1-0, de "local" en el parque San Martín, en un partido correspondiente a la tercera fecha.
R. Ezequiel con un empujón y en la agonía del partido selló el marcador y la alegría para todo la gente que festejó un triunfo muy esperado en La Loma.

El elenco que conduce "Pomelo" tuvo que lidiar y mucho ante un difícil conjunto de Arturo Segui que cerró bien los espacios. La capacidad defensiva de Alejandro, el despliegue del Bucky y la exelente tarea de Cristian fueron determinantes en un partido muy parejo.
Desde el comienzo mismo del encuentro el conjunto granate le "robó" el balón en el medio y luego lo destribuyó con criterio aunque sin peso en el área rival.
Si bien Ezequiel quedó aislado en el ataque, se las rebuscó para primero aguantar la pelota arriba y cada tanto generar algo de peligro.
Lo más peligroso de esta fue un tiro de larga distancia Ezequiel que pegó en el travesaño de A. Segui.
En el complemento siguió parejo y tanto La Loma como los de A. Segui se repartieron el control del juego pero sin ser profundos. Los cambios le dieron otra tónica al andar de los lomenses (Pape por Dani, Lato por Luciano, Javucho por Daniel, Mariano por Gonzalo y Hugo por Roberto) y así el cotejo se hizo de ida y vuelta. En los últimos quince La Loma lo fue a buscar y ese golpe por golpe fueron el preámbulo de una contra que armó Pape por derecha y desde allí mandó un centro a Javucho, que sin dudar, dio un pase gol a Ezequiel que solo tuvo que espujarla y así decretar la gran vintoria de La Loma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain