‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

LA LOMA 1 - EL BOSQUE 0

Partido de esos que a La Loma siempre le cuestan. uno de esos rivales que en los papeles es de los denominados "accesibles", pero que a la hora de los bifes se transforma en un hueso duro de roer, mas por cuestiones propias que por mérito ajeno.
Arrancó La Loma con 10 - 15 minutos de dominio claro, donde tubo tres o cuatro situaciones en su favor, sobre todo desde los pies de Eze con tiros desde fuera del área. luego de eso y como consecuencia un poco de impresiciones propias y un poco por el rival, el encuentro se hizo cuesta arriba. La Loma perdió la pelota, y se retrasó en el campo. el rival sin crear situaciones claras comenzó a manejar la mitad de la cancha. se podría haber puesto en ventaja El Bosque puesto que llegó al gol en una jugada en que La Loma se durmió una de sus tradicionales "siestas", pero el tanto fue anulado. Así terminó la primera mitad.
En la segunda etapa La Loma pareció acomodarse, nuevamente tuvo aproximadamente 15 minutos en los que emparejó la lucha en el mediocampo. pero luego de ello la historia del primer tiempo se repitio, así el granate otra vez deambulo por el partido, sin ton ni son, tratando de emparejar con lucha y esfuerzos individuales. 
Parece que la clave del partido ancló en el ingreso del topo ("un tapado"), "La mole" del conjunto lomero, trasladó las virtudes que mostró en los entrenamientos del futbol 5, a los partidos oficiales. Se transformó en una pesadilla para el andamiaje defensivo rival. Así en uno de tantos "topetazos" que pegaba el equipo de pomelo en forma de contrataque, se encontraron los espacios y la joya de La Loma (obvio: Ezequiel) facturó y a cobrar.
Final del partido con una de esas defensas heroicas a las que el grana está acostumbrado, metidito atrás y pum para arriba y a cargar! triunfo clave del granate. el podio: buki-topo; destacados: dani en el segundo tiempo. fabi con su ingreso. lucas como siempre garantía. bien ale y roman. La Joya Eze como siempre en cada toque muestra que es el distinto del equipo (y como si fuera poco hace goles todos los partidos). el resto acompañó alternando buenas y malas. conclusión: La Loma tiene su futuro en manos propias. Su porvenir será el que éste grupo pueda trazarse. Debe superar un escollo que lo persigue casi históricamente, debe superar sus propios fantasmas, si lo logra, quiza con un poco de fortuna logre las metas que tanto desea. Eso sí este presente lo encuentra dedicado al quehacer con la mente puesta en trabajar-trabajar-trabajar. Equipo de laburantes si se permite la expresión. Redactado por Cristian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain