‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

AMARGO EMPATE PARA LA LOMA

POR LA FECHA 2 DE LA LIGA REGIONAL PLATENSE CIPBA LOGRÓ EMPATAR EL PARTIDO EN LA ULTIMA JUGADA A LA LOMA (3-3)
Plantel de La Loma - Clausura 2012 con nuevas camisetas
Un encuentro afectado por la ansiedad de volver a jugar al fútbol tras más de un mes de inactividad, recibió expectante el estreno el partido en la cancha 4 de La Loma ante CIPBA. El granate no falló a sus fieles seguidores y buscó desde el principio el gol que abriera el marcador. Y solo le costó 5 minutos. La conexión de Daniel-Román en pelota parada volvió a funcionar, que con un solo roce marcó el apertura del encuentro. 

Y a diferencia de otros campeonatos, La Loma no se quedó contento con el gol y siguió acechando la portería rival. El medio campo formado por Javucho , Daniel, Jose, Dani y Bucky hacían que el equipo tuviera la pelota y crearan situaciones de gol con pases en profundidad y a la espalda de la defensa. Sin embargo fue Bucky quien marcara un gol formidable desde fuera del área.
Era el minuto 27 y tuvo que estirar líneas CIPBA, que cerca estuvo de acortar distancias con aproximaciones de larga distancia. Ingenieros parecía despertar. Despertar que se hace efectivo con un grosero error de Román en defensa, que cedió al 9 del equipo rival y este con un gol subió al marcador de juego. Con este "regalo" CIPBA era otro y consiguió encerrar por unos minutos al granate.
Pero el gol de los ingenieros no hizo más que despertar a La Loma, que volvió a mandar en el encuentro. Ahora era Ezequiel y en su segunda acción con el balón le sirvió el tercero de la tarde a Javucho. El volante no hizo más que poner la cabeza y aceptar el "regalo" de su compañero y de los errores en la última línea.
Sin embargo los fallos se suelen pagar muy caros, flojas marcas y algunas distraciones, dieron lugar a que CIPBA antes de finalizar para primera etapa lograra descontar en el marcador.
Duro empate
Tras el descanso, La Loma salió más fuerte, buscando el gol que volviera a meterlos en el partido y le diera tranquilidad en el tanteador.
El tiempo iba pasando y los lomeros había perdido su frescura ofensiva. Ezequeil y Luciano no recibían la pelota y el encuentro estaba más que complicado para los granates. Y más se terminó de complicarcuando en la última pelota parada se durmió una vez más y lo pagó. Una serie de rebotes en el área habiliraron a su delantero que transformó en gol para empatar a 3.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain