‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

LA LOMA, UNA PENDIENTE PRONUNCIADA PARA PLAZA ROCHA

NOTA HECHA POR EL TOPO:

La Loma bajo la batuta de pomelo vencio 2 a 1 y se quedó con la copa

CAMPEÓN DE NUEVO

En el predio de 38 el sàbado pasado en la cancha principal se presentaba el equipo de La Loma frente a su similar de la Plaza.
El partido arrafrio como la tarde sin muchas jugadas de gol, friccionado con impresiciones pero no dejaba de tener esa cuota de dramatismo por lo que se jugaba. Algun remate de la Plaza de afuera bien controlado por Lucas y algun centro por La Loma.
La jugada mas clara del primer tiempo la tuvo La Loma , donde un pelotazo largo y ante la pifia de un rival la redonda tomo una parabola rara y Ezequiel logro peinar el balon al ganarle al arquero de arriba y la pelota beso el poste izquierdo.
Se cerraba el primer tiempo 0 a 0 y el dramatismo era aun mayor.
En el comienzo del segundo tiempo en una jugada confusa pero con una muy buena definicion del jugador de la plaza se abria el marcador y se le clavaba un puñal a la loma. Si la tarde estaba fresca imaginense el baldazo de agua helada por el gol rival. Bastaba con ver la cara de la coca y el banco de suplentes para darse cuenta que la cosa pintaba fulera..
Pero de repente La lOma saco su amor propio, sin muchas ideas y juego pero con agallas con temple, con lo que sea, fue arrinconando a su rival. Y fue asi de tanto ir, un centro ejecutado de manera perfecta por Jose fue conectada por el central Diaz y un poco entre los defensores , la pelota entro y se convertia en el empate transitorio y mas que merecido.
No hay que dejar pasar por alto que hubo una jugada aislada pero determinante ya que hubo un tiro en un palo por parte de Rocha estando 1 a 0 que hubiera cambiado la cosa.
Pero el tramite ya estaba decidido la suerte iba a quedar del lado de la loma; cuando a los 38 del segundo tiempo hubo un tiro libre magico de ezequiel que hizo delirar a las mas de 25 personas que hacian fuerza para que entrara la pelota.
Despues de ahi La Loma se refugio, bien sobretodo por su defensa y el arquero; y la plaza fue un manojo de nervios , donde solo atinaba a tirar la pelota por arriba para sacar un pleno de cabeza. Pero nada de eso sucedio , La loma gano 2 a 1 se alzo con una nueva copa para sus vitrinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain