‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

SÓLO LE SIRVE UN TRIUNFO

TRAS LA DERROTA DEL SÁBADO PASADO Y A POCAS FECHAS DEL FINAL DE LA PRIMERA FASE LA DE LIGA, EL EQUIPO DE POMELO DEBE GANAR SÍ O SÍ

La Loma intentará enfocarse en El Desafío, su próximo rival, en uno de los choques por la 9na fecha de la Liga Regional Platense.
El granate está obligado a ganar, porque tras la derrota abultada contra Centro Cultural Pibes, La Loma cayó a la quinta posición y se le complica la posibilidad de clasificar a la segunda fase del torneo apertura. Por tanto, sólo  una victoria podría mantene viva la esperanza en la lucha que lleva adelante el equipo de Pomelo por tener una chance de luchar en la máxima competición.
La Loma (9 puntos) necesita ganar, al menos mantener la misma distancia (4 unidades) que lo separa de Centro Cultural Pibes, el puntero del campeonato, y distanciarse de sus seguidores: San Cayetano, Bolevard 82 y CECIM, todos ellos con 8 puntos cada uno.
Con este contexto latente, La Loma buscará este sábado próximo desde las 14 horas, en el parque San Martín, los dos puntos ante El Desafío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain