‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

QUERER ES PODER...

Al "granate" no le sobró nada pero ganó y mantiene la ilusión

La Loma fue el sábado La Loma de siempre, con sus virtudes y sus errores, pero pudo conseguir el objetivo que lo inpulsaba hacia adelante ya que puso superar a El Desafío y salió otra vez a flote como para seguir ilusionándose con entrar a los Play Off.
Un gol a los empujones de Ezequiel, a minutos del final, puso en carrera al "granate" este fin de semana en el parque San Martín para desnivelar un partido que, en cuanto al trámite, estaba tan equilibrado como trabado, y ya en el cierre selló el resultado.
Con este triunfo, La Loma se ubicó quinto en las posiciones con 11 puntos, y quedó a 2 unidades de la punta y supera por 1 al último equipo que se está metiendo en la segunda fase de Play Off, que es CECIM, que dentro de  5 días se enfretaran.
El partido, esa primera etapa, transitó dentro de una marcada paridad, con los dos equipos arrastrando muchos problemas para generar juego asociado, por lo que se transformaba en una rareza si acertaban tres pases seguidos.

Los lomeros insinuaban mas pero no conseguian desnivelar el resultado. La primera chance de gol la tuvo Ezequiel que habilitado por Yonhy, se filtró al área por la derecha pero remató casi al bulto y la pelota pegó en el cuerpo del arquero.

Esa acción se registró a los 10' y despues todo fueron aproximaciones. Lo mismo le ocurrió a El Desafío, que solamente se aproximó con remates largos ya que en eso de tener problemas para generar juego asociado no le fue en zafa a los lomeros.

En el complemento, La Loma se plantó mejor en la cancha y se apostó al contragolpe. A traves del cual llegó en un par de oportunidades con chance cierta de gol, pero las dilapidó por esa falta de resolución que viene arrastrando desde varias fechas.
Después llegó el tiempo de los cambios en La Loma, que apuntaron a reforzar el medio y la ofensiva, y en la mejor jugada de la tarde, Jose (entro por Fabián) habilitó a Cristián que enseguida encaró resuelto por la izquierda, superó una marca y, ya casi en el área, despidió un remate potente que el arquero tapo a medias porque dio un rebote que encontró bien parado a Ezequiel que solo puso el pie para meter la pelota en la red y que produjo el gran desahogo de la tarde en los muchos hinchas que se dieron cita en el parque.

Esta claro que estos dos puntos no le servirán a La Loma si no consigue ahora un buen resultado en estas dos fechas que quedan, ante CECIM y Arturo Segui. . Quedan 4 puntos en juego, los números le cierran a los granates porque con una victoria en alguno de estos partidos se asegura un lugar en los play off.
Si bien volvió a mantener el cero en su valla, a la hora de jugar y de convertir las situaciones que se generan le sigue costando bastante. El equipo parece haber encontrado un techo pero, si no da un poco más, si no le agrega  a esto plus que tendrá que buscar en cualquier lado, para superar la efectividad que a conseguido el equipo, el objetivo quedará lejos de su alcance. Pero, se sabe, querer es poder y La Loma quiere... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain