‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

A La Loma la suspensión le vino bien

Pomelo tuvo más tiempo para trabajar con los titulares
El entrenador de La Loma, "Pomelo", no se llamó a silencio antes de la continuación de la fecha 8 contra Centro Cultural "Pibes" porque sabe que la suspensión lo terminó favoreciendo debido a que le dio tiempo para sumar trabajo con los titulares.

Claro, que salir a reconocer esto públicamente puede jugar en contra y porque cuando la pelota comience a rodar lo que pasó en estos días se termina convirtiendo en una anécdota.
En el fútbol a veces dicen presentes imponderables y los mismos pueden terminar definiendo la suerte de muchos partidos.

Y en la previa a un partido decisivo, luego de la suspensión del sábado pasado por el mal estado del campo de juego y el anegamiento al predio, favorecieron los planes de Pomelo, aunque esto no sea un dato más que puede llegar a perder sentido si Centro Cultural  convierte un gol en el inicio del cotejo.

Pero la primera noticia positiva para River pasó por el hecho de que tenía en el equipo dos jugadores titulares iban a estar ausentes, que son los casos de Ezequiel y Lato

La suspensión del partido le permitió a Pomelo trabajar más a la dupla central, quienes hicieron fútbol juntos el ayer, en un partido amistoso con Libertad.

Pero también a Pomelo le sirvió estos días para darle más entrenamientos a Luly, quien vuelve después de tres semanas, en la posición de lateral por derecha.

El sábado en el predio de 38 y 154 será la hora de la verdad y habrá que ver si La Loma puede hacer pesar en la cancha las "ventajas" que tuvo en la previa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain