‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

CAYÓ EN BATALLA, Y DESNUDÓ TODAS LAS FALENCIAS DEL CAMBIO DE SISTEMA

LA LOMA PERDIÓ CON CECIM. FUE 2-0, DONDE JUGÓ MAL, SUFRIÓ EN DEFENSA Y NO TUVO VARIANTES EN ATAQUE.

La peor versión en la era Pomelo se vio este viernes en el predio de 38 y 154 en la cancha 5, donde se escribió un capítulo distinto, porque CECIM quemó los antecedentes tras aprovecharse de un desordenado equipo granate, que sufrió la humedad, la pesades del campo de juego y los errores de un esquema modificado respecto al del exitoso con El Desafío.
Tras un capítulo inicial parejo, dividido en momentos para cada uno, La Loma (a pesar de la adversidad) se apoderó de las mejores situaciones de gol, en el que pudo ponerse en ventaja por medio de la zurda de Jose.

Pero La Loma cometió desacoples en el fondo y le costó encotrar el balón. Sin participación de Daniel, Fabian, Cristian, Jose y Ezequiel, Cecim se aprovechó para arrinconarlo. Y, como había sucedido con Centro Cultural "Pibes", con  pelotasos a espaldas de los defensores definió el desarrollo: a los 20' los granates quedaron mal parados en la franja derecha, y con un centro CECIM conectó y rompió el marcador.
Pomelo modificó el 4-4-2 con el cambio de Jonhy, para renortar a un  4-4-1-1 como ante Ingenieros, pero el medio campo entró mal. Ezequiel aportó lo suyo, aunque no pudo contagiar al resto, que estaba agotado por las condiciones climáticas. Así transcurrieron los minutos, La Loma terminó apurado, y sin ideas. Sobre el final CECIM pudo definirlo y cerrar el marcador 2- 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain