‎NOTICIAS: **** QUEDATE EN TU CASA ///// QUEDATE EN TU CASA ****

LA LOMA RESCATÓ UN EMPATE

La Loma y La Cumbre igualaron el sábado pasado 1 a 1, en una lucha de necesitados para salir del fondo de la tabla, jugada por la tercera fecha del torneo Apertura de la liga Regional Platense.


El defensor número 2 puso en ventaja a La Cumbre a los 13 de juego y Luciano, empató para los dirigidos por Coca cuando se jugaban 31 minutos de la etapa final.


El partido jugado en el parque San Martín resultó entretenido, de a ratos, aunque los dos conjuntos mostraron dificultades en la zona de concreción.


En la primera parte, La Cumbre insinuó asumir la iniciativa. Por lo menos se paró en terreno rival y buscó progresar por los costados, aunque no tuvo resolución en los últimos metros de la cancha.


Sin embargo, un absurda infracción cerca del área granate dio la posibilidad que el conjunto verde se pusiera en ventaja tras una perfecta ejecución desde el tiro libre.


Por el contrario, el equipo de Daniel Oliva, teniendo mucho menos la pelota, provocó casi el mismo peligro, como lo testimonia el hecho de que la más clara estuvo en los pies de Julio (32m).

El comienzo del segundo tiempo tuvo similares características que el primero. A pesar de que La Cumbre siguió controlando el partido, no llegó con asiduidad al arco lomero, inclusive cuando La Loma se quedó con diez jugadores, luego de que el árbitro (de regular actuación) le mostrara la segunda tarjeta amarilla al volante Cristian.

De allí en más, La Loma con buen trabajo en el medio juego, que con personalidad y firmeza neutralizó todos los intentos de creación de los verdes.

A pocos minutos del final, los granates encontraron la igualdad en los pies de Luciano, sí el Luly. Tras una gran jugada colectiva que lo dejó al defensor lomero mano a mano con el arque rival, y lo dejó desparramado en el suelo y así definir junto a un palo.

Buen resultado de La Loma por el rival que tenia en frente, por como se dió el partido y sobre todo por la pálida actuación en el anterior encuentro con Boulevard 82 (1-6).

Buena actuación en todas las líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Compartir English Portuguese Spain